Categorías

Contacte con nosotros

Nuestra línea directa está disponible 24/7

Teléfono:310 385 7656

Póngase en contacto con nuestra línea directa

Newsletter

Nutrición básica - Control de peso - Pack de 3 productos Ampliar

Nutrición básica - Control de peso - Pack de 3 productos

¡La combinación ganadora que lo llenará de bienestar!

Experimente el cambio y siéntase bien cada día con la nutrición balanceada que le ofrece Herbalife ¡confié su bienestar al combo más saludable!

Herbal Aloe + Bebida Herbal - Té + Batido F1

Más detalles

  • Redeal.info

Disponibilidad: PERMANENTE

500 artículos disponibles

¡Disponible sólo en Internet!

289 000,00 $

En descuento ¡En descuento!

531 599,84 $ por 2

» Añadir a mi wishlist


If you have a question for vendor, please click the "Seller Q&A" tab below.

Al comprar este producto puede obtener hasta 28900 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 28900 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 5 780,00 $.


30 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

HERBALIFE Nutrición para una vida mejor

Pack completo Nutrición básica - Control de peso

Herbal Aloe + Bebida Herbal - Té + Batido F1

El plan de control de peso “Herbal Aloe + Bebida Herbal - Té + Batido F1” consiste en 3 productos que unidos hacen que bajes kilos y centímetros de cintura rápidamente, todo depende del organismo pero la baja es inminente!

Ideal para los que sufren “colon irritable”, “gastritis”, “estreñimiento” o si quieres bajar unos centímetros rápidamente!

Limpia, Quema grasa, desintoxica y te llena de energía!

1 CÓMO TOMAR EL ALOE VERA HERBALIFE CONCENTRADO?

Para una porción, se debe tomar de 1 a 3 tapitas del envase llenas con concentrado de Herbal Aloe de Herbalife, en 350 cc de agua, una vez al día, idealmente antes del desayuno.

2 CÓMO TOMAR LA BEBIDA HERBAL - TE?

Simplemente mezcle 1 cuchara de té para una taza caliente, además puede agregar rodajas de limón o naranja.

3 CÓMO TOMAR EL BATIDO F1 - COMIDA COMPLETA?

mezcle 2 cucharas de batido F1 de su sabor preferido en licuadora, agregando 1 vaso (240ml) de agua y licue por unos minutos hata que tenga consistencia; luego agrege de 4 a 8 cubos de hielo y repita el proceso de licuado. Y Listo... a disfrutar.

Puedes consumir entre comidas un par de frutas acompañas de 1 o 2 vasos con agua

Consumir agua Minimo 2 litros al día

Recuerda que el pack reemplaza una comida completa y nutritiva y no debes repetir mas alimento hasta la proxima comida del dia.

Muy importante:

!El Pack te ofrece el 50% del exito de tus resultados el otro 50% lo aportas con tu firme boluntad¡

Te invito a que inviertas unos minutos de tu tiempo y veas estos 3 vídeos que pueden cambiar tu vida… Como lo hicieron conmigo!

Catálogo de productos

HERBALIFE Presentación de productos

Principio de salud

Principio de todas las enfermedades

Oportunidad de negocio HERBALIFE

Trabaje con nosotros!!

Conozca más sobre la oportunidad de negocios que le ofrece Herbalife. Usted puede Trabajar desde casa, no necesita descuidar su actividad actual, no se requiere experiencia previa. Escribanos al email  contacto@redeal.info

Beneficios de comprar su Kit de Negocios Herbalife

En Colombia usted tiene la posibilidad de comprar su Kit de Negocios Herbalife. Conozca las Ventajas de Comprar  Kit de negocios (IBP) Herbalife Colombia

¿NECESITA AYUDA?

Si desea recibir más información sobre este u otros productos Herbalife? óDesea saber cómo lograr mejorar su Alimentación, Energía o Controlar su Peso?

Llámenos YA al celular: 310 385 7656 o nos puede escribir al e-mail: contacto@redeal.info y le asignaremos un distribuidor directo especializado.

Nuestra Historia

Herbalife viene cambiando vidas desde hace más de 30 años. Nuestro fundador, Mark Hughes, tenía como sueño ayudar a las personas a mejorar su bienestar a través de una nutrición balanceada y de una oportunidad de negocio accesible para todos. Mark fundó Herbalife en Los Ángeles, California - USA en 1980 y fue el primer Distribuidor dedicado a la venta de sus productos nutricionales, así inició una red de Distribuidores apasionados por la nutrición de herbalife, que compartían su visión.

Entre los años 1980 y 1990, Herbalife comenzó sus actividades en Canadá, Australia, Reino Unido, Nueva Zelanda, México y España.

En la década de los 90 se expande por Francia, Alemania, Israel, Portugal, República Checa, Hong-Kong, Italia, Japón y los Países Bajos Luego se extendió a Venezuela, Argentina, República Dominicana, Bélgica, Polonia, Dinamarca, Suecia y las Filipinas. A mediados de los 90, Herbalife inicia sus actividades en Rusia, Taiwán, Austria, Suiza, Brasil, Sudáfrica, Finlandia y Noruega.

Más adelante su presencia se extendió a Grecia, Corea, Chile, Tailandia, Indonesia, Lesoto, Botsuana, Namibia, Turquía y Suazilandia. En 1999 se establece en Jamaica, Islandia, India y la República Eslovaca.

Comenzando el 2000, Herbalife se expandió por muchos países de Centro y Sudamérica. Hoy nuestra compañía se extiende en más de 90 países del mundo.

Nuestro fundador, Mark HughesMark Hughes, soñó con un mundo más saludable.

Luego de perder a su madre, quien intentaba seguir una dieta para controlar su peso, Mark Hughes, Fundador de Herbalife, supo transformar la adversidad en oportunidad creando productos con los que cambiaría positivamente la vida de millones de personas.

En 1980, Mark le dio vida a un gran sueño, comenzando a distribuir los productos Herbalife desde el baúl de su auto. Hoy, gracias a las personas que consumen nuestros productos y luego los recomiendan, Herbalife es una empresa de renombre mundial.

Nuestra esencia: Lo mejor de la naturaleza

Nuestra esencia: Lo mejor de la naturalezaLos productos Herbalife® están dirigidos a mejorar la vida delas personas con opciones que permiten mejorar su bienestar sea cual fuera su edad y estilo de vida, y lo hacen a partir de la sencilla y sabia naturaleza.

Desde los campos de cultivo de té en China, soya en Estados Unidos  y sábila en México, la siembra, cosecha y procesamiento de los ingredientes para los productos Herbalife® es supervisada rigurosamente. Nuestros altos estándares de calidad nos hacen tomar hasta un año y medio para elegir a los potenciales proveedores de ingredientes para nuestros productos. A ellos les informamos sobre los requisitos que deben tener los ingredientes y se analizan numerosas muestras antes de decidir si el proveedor será parte de la familia Herbalife. Los ingredientes de Herbalife también pasan por exigentes pruebas de estabilidad que pueden durar meses, ello para asegurar que portaran los mismos beneficios durante su vida útil, Asimismo, los beneficios de cada ingrediente son revisados y probados científicamente antes de ser añadidos a cada producto y también verificamos que el nivel de cada ingrediente aporte los beneficios descritos en la etiqueta.

Son alrededor de 150 ingredientes  botánicos utilizados en la fabricación de los productos Herbalife®, ingredientes de gran calidad que, combinados con la ciencia  de vanguardia de Herbalife, permiten brindar las mejores fórmulas para cada necesidad nutricional.

Ciencia de alto nivel Herbalife



Ciencia de alto nivel


El consejo consultor de nutrición Herbalife está integrado por expertos reconocidos mundialmente en el campo de la medicina y nutrición. Ellos supervisan el desarrollo y evolución de los productos Herbalife® asegurando la efectividad de sus fórmulas y también guían el proceso de educación y entretenimiento de los distribuidores independientes de Herbalife con respecto a los principios de una nutrición balanceada, la actividad física y un estilo de vida saludable.

 

Fabricación y Producción Herbalife®



Fabricación y Producción Herbalife®


Herbalife® controla el proceso de fabricación de sus productos asegurando la más alta calidad desde el cultivo de la semilla, hasta la llegada del producto al hogar de cada consumidor.

Su infraestructura incluye su propia planta de extracción de ingredientes botánicos y dos plantas de manufactura que cumplen con las normas internacionales de calidad más exigentes.

 

 

 

 

 

 

En Colombia pagos confiables a través de PAYU LATAM

Herbalife Nutrición para una vida mejor

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Nutrición básica - Control de peso - Pack de 3 productos

Nutrición básica - Control de peso - Pack de 3 productos

¡La combinación ganadora que lo llenará de bienestar!

Experimente el cambio y siéntase bien cada día con la nutrición balanceada que le ofrece Herbalife ¡confié su bienestar al combo más saludable!

Herbal Aloe + Bebida Herbal - Té + Batido F1

Escribe tu opinión

Haga clic aquí para abrir o cerrar el formulario "Pregunta al vendedor una pregunta".

Actualmente no hay preguntas sobre este producto.
Sé el primero en hacer una pregunta.